Elfbar se reinventa con ELFA
Tras el éxito mundial de los puffs Eflbar , ya sea en 600 o en 1500 , la marca continúa con su impulso y presenta su futuro éxito, los puffs ELFA . Con el mismo diseño que las cápsulas desechables que han hecho que la marca tenga éxito en muchos países de Europa y de todo el mundo, el puff ELFA tiene la gran ventaja de no ser desechable . De hecho, a diferencia de las bocanadas clásicas, la batería de esta cápsula se puede almacenar y recargar, solo los cartuchos son desechables como una cápsula clásica .
Siempre tan fácil de usar
La simplicidad es siempre la consigna de la marca Elfbar. Efectivamente, es imposible hacer algo más práctico y fácil de usar que los puffs. Es por ello que la marca retoma una receta víctima de su éxito con un cigarrillo electrónico sin pantalla, sin botón de activación por inhalación. Toda la cápsula ELFA consta de una batería y un cartucho de e-líquido precargado.
Respecto a la batería, tiene una autonomía de 500 mAh para unas 600 caladas . Se puede recargar mediante un cable USB tipo C (no incluido) para conectarlo debajo de la batería. Por dimensiones, el puff ELFA, cartucho y batería, mide 108 x 16mm , que es más o menos el equivalente a un puff Elfbar. Destacar la incorporación de una tira de LED en la parte inferior de la batería, que se enciende al vapear y parpadea en caso de batería baja.
Una nueva forma de consumir Elfbar
Con esta nueva batería ELFA, Elfbar limita su huella ecológica ya que la marca reinventa su forma de consumir . Las bocanadas desechables dan paso a una bocanada recargable para aprovechar los cartuchos precargados. Hablando de cartuchos, hay una veintena de ellos para tantos gustos diferentes . Elfbar ha optado por reutilizar los sabores que han funcionado bien con sus caladas, por lo que hay valores seguros que gustarán a la gran mayoría de vapeadores. Aquí está el enlace para descubrir los cartuchos precargados ELFA.
Elfbar se toma muy en serio el tema de la ecología con ELFA
A menudo señalados por su apariencia desechable, los puffs son objeto de debate. Es cierto que son extremadamente prácticos y ergonómicos, pero tirar el puff una vez terminado no es muy eco-responsable. Sin embargo, Elfbar intenta reducir sus residuos recuperando las bocanadas completamente vacías para reciclarlas.
Con ELFA se acaba el sobreconsumo ya que la batería es recargable y por tanto reutilizable. Solo los cartuchos son desechables una vez completamente vacíos. Esto reduce drásticamente la cantidad de material a reciclar, sobre todo porque la batería de la bocanada es la parte más compleja de reciclar. Ahora que la batería es recargable, el consumidor puede disfrutar de todos los sabores de Elfbar con tranquilidad.
Contenidos:
- 1 batería ELFA.
- 1 manual de usuario.